MP3 Sushi

MP3 Sushi X 1.5

Emite ficheros MP3 por Internet o en red local comiendo sushi

MaliaSoft nos ofrece la posibilidad de emitir nuestra colección de ficheros de audio MP3 en una red local o a través de Internet. En realidad, está formado por dos módulos diferentes que permiten la recepción y emisión de audio por flujo continuo: MP3 Sushi Server y MP3 Buddies. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MaliaSoft nos ofrece la posibilidad de emitir nuestra colección de ficheros de audio MP3 en una red local o a través de Internet. En realidad, está formado por dos módulos diferentes que permiten la recepción y emisión de audio por flujo continuo: MP3 Sushi Server y MP3 Buddies.

El primer modulo MP3 Sushi Server nos propone dos modos de funcionamiento diferentes aquí detallados:

Jukebox: Una interfaz muy ventilada nos da acceso a los ficheros MP3 a través de una jerarquía ordenada por artistas y álbumes y diferentes opciones que permiten decidir de la emisión de un streaming de audio M3U o de los ficheros en MP3, así que la velocidad de conexión a la red.

Radio: Como servidor de streaming, nos da la posibilidad de emitir música por flujo continuo a través de una red local o Internet, compatible con la mayoría de los reproductores de audio con soporte para el streaming. Una vez determinado los ficheros MP3 a emitir, habrá que configurar el streaming, limitando el número de conexiones, los puertos de emisión y los parámetros Lan o Internet.

Para reproducir los flujos de música emitidos, es necesario un segundo modulo llamado MP3 Buddies, con el que podremos conectarnos a los diferentes jukebox y/o radios encontrados por la red, gracias a la tecnología rendezvous. Una vez conectado, MP3 Buddies creará un listado de los servidores de streaming encontrados y, con un solo clic, podremos navegar entre los ficheros MP3 disponibles en el jukebox o escuchar la radio emitida a través de iTunes.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

MP3 Sushi

Descargar

MP3 Sushi X 1.5